SOBRE
NOSOTROS.

¿Por qué somos diferentes? Nuestra magia radica en una combinación única de habilidades y experiencias

15 años

Más de 15 años trabajando en el sector

Internacional

Contamos con una amplia experiencia internacional

Tecnología

Trabajamos con las últimas tecnologías y metodologías

Madrid

Sentimos un profundo amor y respeto por la ciudad de Madrid y sus tradiciones

Sabemos como hacer negocios en Madrid y como alcanzar excelentes resultados

Nuestro enfoque se adapta a las necesidades y objetivos únicos de cada cliente. Estamos encantados de estudiar cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos en el sector inmobiliario.

QUÉ OFRECEMOS

Te ayudamos en cualquiera que sea tu necesidad en el mercado inmobiliario comercial

CONSULTORA

Nuestros experimentados consultores están a tu disposición para asesorarte en todos los aspectos de la compra, venta, y arrendamiento de las propiedades comerciales. Te acompañaremos y guiaremos a través de todo el proceso.

INVERSIÓN

¿Estás pensando en invertir en inmuebles comerciales? Tenemos la experiencia y el conocimiento del mercado inmobiliario necesarios para asesorar a nuestros clientes y brindarles las mejores oportunidades de inversión.

EXPANSIÓN DE MARCAS COMERCIALES

Para las marcas que buscan ampliar su red de puntos de venta, nuestro equipo es experto en trabajar con marcas nacionales e internacionales proporcionándoles asesoramiento estratégico y ayudándoles a tomar las decisiones correctas para la implantación de nuevas aperturas.

GESTIÓN PATRIMONIAL

Nosotros gestionamos la cartera inmobiliaria, proporcionando un asesoramiento objetivo, asumiendo el trabajo de gestión del activo y ayudando a obtener el máximo rendimiento de la inversión.

¿Qué hay con el nombre?

Nos preguntan mucho a que se debe este nombre. Bueno, hay un dicho común aquí que dice “De Madrid al Cielo” y significa que la gente ama tanto esta ciudad, que el único lugar al que se mudarían desde aquí es al Cielo.

A menudo no tiene sentido cuando lo escuchas por primera vez, pero cuando llevas un tiempo viviendo en Madrid, cada vez resuena más.

¿Y el 28?

Todos los códigos postales de Madrid empiezan por 28, ese código está grabado a fuego en la mente de todos los taxistas, residentes y agentes inmobiliarios de Madrid.

Eso es Cielo28

EQUIPO

Somos un equipo versátil y con una visión compartida sobre cómo crear valor para los clientes.

Verena Garcia
Verena Garcia Nieto
Antonia
Antonia Wigström
Patricia
Patricia Conde-Salazar

DIRECCIÓN

Nuestra oficina